Domótica personalizada

Descubre nuestra amplia oferta en Tiras LED para interior, exterior o acuáticas. Te ofrecemos tiras LED monocolor, RGB, RGBW y digitalizadas. Cubrimos todas tus necesidades con fabricación y programación 100% a medida.

LED digitales RGBW

En Attikkal trabajamos un sistema que mezcla la programación chip a chip RGBW, de manera independiente, con nuestro sistema de control personalizado.
Dentro de este universo, Attikkal puede ofrecerte de manera personalizada, el control de la iluminación en innumerables aplicaciones, con efectos sorprendentes.

Tiras programables acuáticas

Gracias a la fabricación propia, podemos incluso ofrecerte este material y sus efectos para aplicaciones acuáticas. Resinamos internamente la tiras LED digitales para garantizar su estanquidad con IP68.

Tiras y
módulos LED

Fabricamos nosotros mismos los módulos y tiras LED para poder adaptarnos a cualquier tamaño de estancia y crear composiciones visuales con puntos de luz. Podemos recrear cualquier efecto visual para realzar esos pequeños, grandes detalles.

Resinado IP68

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Fabricamos nosotros mismos los módulos y tiras LED para poder adaptarnos a cualquier tamaño de estancia y crear composiciones visuales con puntos de luz. Podemos recrear cualquier efecto visual para realzar esos pequeños, grandes detalles.

¿Quieres más información?

Si quieres más información respecto a nuestros productos y servicios en materia de Tiras y Módulos LED, descarga nuestro Catálogo Acuático o habla con uno de nuestros expertos sin compromiso.