Fibra
Óptica

Explora el mundo de efectos visuales que ofrece la fibra óptica. Creamos experiencias visuales únicas con un material de alta calidad y mínimo mantenimiento.

Suelos
estrellados

Podemos recrear el firmamento en el suelo de tu piscina. Te diseñamos, fabricamos e instalamos tu cielo estrellado en un fondo acuático. Cualquier forma, color… de una manera personalizada.

Sin suelo estrellado
Con suelo estrellado

Efectos visuales
únicos

La iluminación acuática con fibra óptica ofrece miles de posibilidades a nivel de efectos lumínicos. Además, la fibra óptica permite iluminar piscinas con filtrado iónico sin problemas de XXXXX.

Cascadas
como nunca

Creamos ambientes acuáticos con cascadas y cortinas de agua iluminadas con fibra óptica. 

Jugamos con el agua y la luz para crear animaciones totalmente controlables desde tu smartphone con nuestras aplicaciones domóticas.

Exteriores y
decoración jardines

Creamos elementos decorativos iluminados con fibra óptica. Toda la elegancia de la iluminación exterior, ahora sin ningún mantenimiento.

Colas de
caballo

Trabajamos con los mejores diseñadores para crear luminarias de cola de caballo a partir de fibra óptica. El resultado son elementos decorativos de gran personalidad y de suma elegancia. Un toque distinto para lugares espaciales.

Powered by
de Attikkal

Contamos con nuestro propio modelo de fuente de luz, desarrollado in-house para ofrecer la máxima fiabilidad y rendimiento a nuestros clientes.